miércoles, 18 de abril de 2012

Soledad Cejas Carmona - 1ºGES


Jamás podría llegar a pensar que 4 días iban a significar tanto en mi vida.
La experiencia vivida en estos 4 días ha supuesto un cambio radical en mi forma de ver el mundo y la vida.
Todos los momentos compartidos han sido maravillosos e inolvidables. En todo momento me he sentido rodeada de gente con mucha fuerza e ilusión por ayudar a los demás, personas cariñosas que se desviven por el grupo, por saber cómo te encuentras en todo momento y que han intentado sacarnos una sonrisa a cada uno de nosotros siempre.
Pensé que solamente me iba a relacionar con mis otros tres compañeros de clase pero gracias a todos he podido conocer a la gran mayoría del grupo y vivir situaciones inmejorables. No nos conocíamos anteriormente pero eso no  era impedimento para compartir conversaciones, momentos agradables y no tan agradables, risas… Este grupo tiene vocación y eso ¡Se nota!
Cuando llegué a casa los echaba de menos a todos, quería que continuaran a mi alrededor para pasar momentos fabulosos porque he tenido la oportunidad de conocer a gente fantástica, así como a los profesores en contextos muy distintos a los acostumbrados.
Gracias a la oportunidad que se me ha dado he podido comprobar que, cosas tan insignificantes para nosotros, como pueden ser unos globos de colores, llenan de felicidad a unas personas y de satisfacción a otras, en nuestro caso.  Esa pizca de color sobresalía por encima de todo y de todos, creando en los corazones una sensación de felicidad y esperanza, y digo esperanza porque sé que con esfuerzo y unión podemos ayudar a cambiar la situación actual de países como Marruecos.

No tengo palabras para expresar mis emociones, sentimientos ni opiniones acerca del viaje porque aún estoy como en una nube. Desearía que nunca se perdiera el contacto con personas así y que por supuesto, no dejara de existir ese espíritu solidario que a todos nos une.


No hay comentarios:

Publicar un comentario